El piloto alemán único Rosberg ha sumado el último punto del Gran Premio de Bahrein, luego de una carrera muy complicada para la escudería Williams. Kazuki Nakajima tuvo muchos inconvenientes y al final terminó decimocuarto.
Nico Rosberg - Posición Final: 8º:
"En el análisis final creo que puedo estar contento por sumar un punto, pero no me siento satisfecho. Podíamos haberlo hecho mejor. Sin embargo hoy las cosas fueron complicadas, el rendimiento del neumático fue muy cambiante y las condiciones del viento fueron diferentes a las del viernes, cuando establecimos las relaciones de las marchas y al final el auto no fue lo suficientemente bueno. Tenemos trabajo por hacer antes del Gran Premio de España. Históricamente Barcelona ha sido un circuito complicado para nosotros, pero tendremos nuevos desarrollos para el auto y espero que nos ayuden para la próxima carrera".
Kazuki Nakajima - Posición Final: 14º:
"No fue un día fácil para mí. Tuve una mala partida y luego me trompeé sobre el aceite en la segunda vuelta, antes de las 'S' de alta velocidad, así que no podía tener un inicio peor. Luego mantuve un ritmo consistente, pero fue difícil ascender más de la decimocuarta posición. Veremos lo que hemos aprendido de aquí, para aplicarlo a la próxima carrera en Barcelona".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es bueno salir de este fin de semana con un punto, pero claramente esperábamos luchar por más. En el auto de Nico no fuimos lo suficientemente fuertes en la primera parte de la carrera y dificultó nuestra estrategia, ya que la clasificación no fue lo suficientemente buena. Desafortunadamente en el auto de Kazuki se encendió el anti-stall en la partida y perdió varias posiciones, además tuvo un trompo en la segunda vuelta; de no haber sido por esto podía haber terminado más adelante con su estrategia a una detención. En cuanto a la confiabilidad todo salió bien, pero necesitamos encontrar más rendimiento".